Blog magic the gathering El Cubil de Mishra: UR precursor golem deck

jueves, 10 de febrero de 2011

UR precursor golem deck

Bueno... mirad que horas... primero murió mi internet... y cuando telefónica me lo arregla me falla el portátil... así que aquí estamos... a las 9 de la noche en un ciber donde no puedo descargar fotos para ponerlas... espero que el lunes este todo arreglado, mientras tanto los artículos irán pelados de fotos...

La baraja de hoy no es que sea budget... es que es mala a rabiar... me hice con los 4 gólem comprando sobres y me dije:
"Esto es un desperdicio de pasta... salvo que monte un mazo con ello..." y aquí estamos... Gallifante para el que lo lleve a un FNM.

4x precursor golem                 4x twisted image                          4x dread statuary
3x lodestone golem                 4x rusted relic                             10x mountain                      
3x iron myr                             4x turn aside                               10x island
3x silver myr                           4x flint
3x myr galvanizer                    4x lightning bolt


Con el gólem, todos pensamos que si nos tiran un rayo se mueren todos... y es cierto, pero si le tiramos un twisted image, se copiará también por cada gólem, dándonos en este caso una carta por cada uno de ellos, y llevamos 15 gólems... con un precursor en mesa y sus 2 tokens, el twisted image es un brainstorm... y el flint hace 9 daños... y si tenemos mas gólem en mesa mejor.


Esta teoría se puede aplicar a cualquier hechizo que haga objetivo a una criatura, en verde tendríamos cualquier efecto giant growt y withstand death que hincharía todos nuestros gólems y les daría indestructible respectivamente... opciones mil sin salirnos de standard


Si alguien se arma de valor, por favor, que nos diga... que hay que tenerlos muy bien puestos (los cartones en las fundas), para ir con esto a algún lado...

Bueno, hasta aquí hoy... mañana si mi conexión a internet lo permite volveremos a leernos.

Un saludo

MISHRA

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. yo solucione la falla del golem precursor con esto.http://magiccards.info/som/es/110.html

    ResponderEliminar