Blog magic the gathering El Cubil de Mishra: el cubil de Mishra ya tiene Facebook...

viernes, 4 de febrero de 2011

el cubil de Mishra ya tiene Facebook...

Pues nada... hoy tenemos FNM... ¿Tenéis preparados los cartones? Yo casi... hoy, desde aquí, simplemente comentaros que el cubil ya esta integrado en redes sociales... Facebook, para ser mas exactos... donde iremos publicando nuestras novedades y anunciando nuevas entradas en el blog... ¿quieres seguirnos? Pues envia esa solicitud de amistad... igual nuestra encargada del perfil la acepta... jeje...

Por otra parte, como comentábamos arriba, hoy tenemos FNM... ¿que vais a llevar? hoy es el primer FNM tras la prerreleased, que consigáis esa cartas que creáis que van a estar carillas... yo apuesto por el nexo de polillas de tinta, los cruzados (aunque me mola mas el negro por sus protecciones), y, renacimiento pirexiano... por USA esta a poco mas de 1$, y, algún pro a dicho que no va a estar por encima de día del juicio,, y esto, es garantía de éxito, recordemos lo "malos" que eran jitte de umezawa y garruk para algunos "entendidos"... yo por 1$ me la juego, jeje... especular con las cartas, es divertido, y si sale bien, rentable... si sale mas, pues a meterlas en un frikimazo brutal, de esos que ganando una partida haces que tu rival rompa sus cartas...

Bueno, nos leemos chic@s...

Un saludo

Mishra

3 comentarios:

  1. Yo he jugado hoy el mazo de combo del Myr Galvanizer con el Splitter, y he ganado dos rondas, así a lo tonto... una a un mazo de estos con 3 Jaces y toda la pescadilla! Que orgullo... para la próxima semana prostituiré a Tier1 y jugaré la una WW Quest, para la que me faltan 3 cartitas. Un saludo y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Vaya... yo con ese mazo hice 2-2 en un FNM también combando y ganando 2 rondas, una a la uw superfriends y otra a una elves!
    Mira el artículo de hoy, que fue un 4-0 espectacular... 1ª spellstutter a la saca, jeje...

    ResponderEliminar
  3. Que bestia lo de los aly tío, creo que me lo intentaré montar par aun futuro FNM, a ver si me da oportunidad de ganar algo jajaja

    Respecto a lo que hablabas sobre especular, también se van a jugar mucho las Slagstorm imagino, como mass removal. Y luego yo en un principio pensé que se jugaría mucho el Phyrexian Revoker, como en su momento la aguja medular, que llegó a los 18€... es criatura, y por tanto más frágil, pero está a cosa de 2$-3$!

    Y no se me ocurre mucho más, un saludo y manten el tema vivo, que aunque a muchos les parezca de denigrante, especular es una forma más de pagar los orecios de Wizard...

    ResponderEliminar