Blog magic the gathering El Cubil de Mishra: Kuldotha RED... velocidad en estado puro...

miércoles, 9 de febrero de 2011

Kuldotha RED... velocidad en estado puro...

Buenas chic@s... hoy me gustaría agradeceros a los lectores de este blog... Comenzamos nuestra andadura el día 31 de enero... ayer alcanzamos, a las 19hs, el mayor numero de visitas a la vez... 7 usuarios estuvieron leyendo el cubil simultáneamente... puede parecer poca cosa, pero es muy difícil conseguir lectores... y mucho más mantenerlos... hemos tenido incluso visitas desde Inglaterra y USA... así que gracias...

Hoy traemos el summun de la velocidad... una Kuldotha red...

Esta baraja tiene el mismo mecanismo/dificultad que comerse un bollo... bajar bichos y golpear sin miramientos... en una salida perfecta puede matar de !!!SEGUNDO TURNO!!! No te lo crees???

4x goblin guide                   4x lightning bolt
4x goblin bushwacker          4x opal mox
4x memnita                        4x quimeric mass
3x goblin chieftain               2x infiltration lens
3x spikeshot elder               2x darksteel axe
4x goblin wardriver

4x teetering peaks
18x mountain

Si alguna vez has visto la Kuldotha en acción, estarás pensando que se me ha ido la cabeza o algo... que para que lleva los opal mox...
La baraja principalmente consiste en bajar goblins, equipos y, en todo caso, la masa quimerica, para pasar por encima del rival... así, en el mid game igual podemos hacer algo... pero que pasa si vamos "a saco" en el principio de la partida?... con la mano adecuada esta baraja puede hacer:
montaña, mnemita, mnemita, mox, con el mox obtenemos rojo, jugamos kuldotha rebirth destruyendo el mox, bajamos mox (otro) sacamos de el mana rojo, más el de la tierra, jugamos bushwaker kickeado... dandole a nuestras criaturas +1/+0 y prisa... así que pegamos con los 3 goblins, 2 mnemitas y el bushwaker... todos con +1/+0.... pegamos de 12... Circunstancial porque hay que robar esas 7 cartas? sí, pero imagina que podemos haber hecho de tercer o cuarto turno aunque no salgamos así...

Recuerdo como jugando la baraja de aliados gw que comentamos en este blog me cascaron de 7 en el 2º turno, y ya no pude remontar... y eso que los aliados son bastante rápidos...

Si queréis jugar un modo más budget de esta baraja, se quitan los moxes y los guía goblin y se meten 4x signal pest y 4x galvanic blast... perdemos explosividad en la salida, que nos la da el mox, y el mejor bicho de turno 1 de la historia, pero ganamos 4 rayos y más battle cry para el mid game...

Ahora es cuando toca testearla... yo la llevaré tal cual al FNM y os contaré por aquí que tal va... si os apetece criticarla soy todo oidos... Un saludete

MISHRA

6 comentarios:

  1. Ansio comentario post partida de este peacho mazo , tiene pinta de ser brutakl en todos los aspectos Xd

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  2. Pues quien me iba a dejar los cartones que me faltan al final no viene, así que no será jugada este viernes... llevaré allies, que hacen falta esas spellstutter para el ptq de extendido...

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  3. Solo decir que el el 3 o 4 turno en una partida estaba muerto de 3 ostias,la otra tampoco duro mucho mas....Los bichos son muy blanditos,pero son muchos y rapidos :S

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  4. eso david... igual con un piroclasm te barren la mesa... peron tienen 3/4 turnos para tenerlo y jugarlo... 4 turnos sin empezar son 11 cartas... si en 11 cartas no sale el piroclasm val para el tacho... jeje

    un saludo david, y gracias por comentar

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  5. A)Aunque cheli es mi nombre real,david es mi nombre de exclavo xD
    b)si,en las 2 partidas le salio lo de nemita,3 globins,goblin con prisa para el y los demas y pom.
    Me casco tan rapido que no pude remontar,sobre todo por que bicho que bajaba era un bicho muerto por dano directo

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  6. Lo del pyroclasm de hecho es la única forma de parar a estos bichos. Yo he empezado a llevarlos de banco en todo lo que juegue rojo jajaja

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