Blog magic the gathering El Cubil de Mishra: Draft mirrodin besieged

domingo, 6 de febrero de 2011

Draft mirrodin besieged

Buenasssssss

Ayer tuvimos draft de mirrodin besieged... ¿que hicisteis? yo dejarme timar como un bendito...

Por desgracia no pude apuntar el orden en el que pique (cogí cartas vamos, nada que ver con el waka-waka)
Tuve bastante suerte, y, aun siendo muy novatillo en esto de draft, creo que hice un buen mazo...
Decir que en principio no iba a jugar, pero un colega necesitado de cartas me pidió que jugara por el, que el tenía presentación de la leyenda de los 5 anillos...

Bueno... los sobres eran 1 de som y 2 de mbs (uno de facción y otro normal... de facción elegí pirexia...

Primero, sobre de som... motor sierpespiral pa la saca... en los otros dos pillo la espada nueva y una hidra pirexiana

Me hago un mazo con casi todo infectar, 2 removal, y algún pino sin infectar...

En la primera partida me enfrento a un mirrodiano... grrrrrrrrrrrrrr.... 2-0 para mi, partida fácil a mas no poder, no le vi ninguna bomba ni nada

La segunda contra otro infeccioso como yo... gracias a un emisario viridiano bajo una tierra mas, bajo una hidra dde 4º turno y de 5º bajo y equipo la espada... ataco, el sólo tenía bichos verdes, yo protección, pego de 9 con infectar, y le doy +2/+2... al tacho en la primera... la segunda fue mas controlera... bajo bicho con swampwalk, me quedo defendiendo y no le sale ningún removal en 10 turnos... muerto...

La tercera, contra un mirrodiano que pico unos 6 bichos blancos voladores... sencillamente mi removal no dio para todo eso... 2-1 para el

En la cuarta llega el problema... ganando entro en el top 4 que ibamos a hacer... gane la segunda fácil y perdi la tercera por mala suerte...
En la primera, tengo un lobo putrido en mesa y bajo motor sierpespiral, mi rival a 2 vidas... me controla la sierpe y bajo trígono de infectación... voy parando a la sierpe hasta que tiene 5 contadores -1/-1, el con una criatura 2/2, me va a atacar, pongo token del trígono para chumpbloquear, que se muera la sierpe, entran bajo mi control los tokens de sierpe y gano... su colega al lado, cuando el pone la mano encima de la sierpe para atacar le dice:
"espera un momento, si atacas y se muere los tokens son para ti o para el?" el arbitro responde que para mi, pues va al cementerio de su propietario, no de su controlador, con lo que no ataca y me termina ganando... al terminar la partida me dice: "perdona, solo lo pregunte porque no lo sabía"

Conclusión, primero, creo que tenía el mejor mazo del torneo y no hice top, así que soy muy malo....
Segundo, a un torneo hay que llevar contadores, dados, papel, bolígrafo, y un euro suelto, por si se acerca algún colega de tu rival a ver la partida invitarlo a un café...

Bueno... tras la mala experiencia viene el FNM de la semana que viene... ya comentaré que llevaré...

Un saludo a tod@s, y espero que disfrutarais ayer...

MISHRA

2 comentarios:

  1. En mi tienda habitual este finde jugaban gigante de dos cabezas en sellado con 8 sobres. La verdad es que no me apasiona mucho la idea, pero aunque hubiese querido no podría jugar porque me tocó currar la mañana del sábado. Shit happens ^^

    ResponderEliminar
  2. mala suerte Mishra, le tenías que haber dicho al colega que la proxima vez se metiera algo en la boca!

    ResponderEliminar