Blog magic the gathering El Cubil de Mishra: Promo Game day mirrodin besieged

sábado, 26 de febrero de 2011

Promo Game day mirrodin besieged

Bueno, hoy, con perdón, estoy reventao... mañana comentaré algo del PTQ, sólo decir que me marqué un 4-2. quedando a un puntillo del top...

Os traigo hoy las promos del games day, que, dependiendo de vuestra tienda, será el próximo viernes o sábado... las cartas son estas:
Además un rumor... no es inventado, que conste, pero he oido por ahí que cantrip volverá a lo largo del mes de marzo... ¿será verdad?
Yo, sinceramente, creo que un país como España, necesita una revista... no se porque, con el nivel que tienen muchos pros patrios, nunca, y cuando digo nunca, digo nunca, hacemos nada...
Qué esperar si ni siquiera tenemos una revista seria... que, os recuerdo, aun por encima, tienen el apoyo de Devir, que, para el que no lo sepa, es la distribuidora de magic en España...
Estoy seguro de que, con una buena base, y creo que una buena publicación mensual, y, aqui, cuando digo buena, quiero decir seria, forma parte de la base del juego, tendríamos mejores jugadores...
Si ni siquiera hemos tenido nunca una revista que salga puntual, como pretendemos ganar algo importante internacionalmente? como en muchas cosas en la vida, el cudadano de a pie tiene que poner más que el poderoso...
Desde aqui, por supuesto, todos mis ánimos a los jugadores que nos representen en Nagoya, y, si lo de cantrip es verdad, les deseo toda la suerte del mundo, esperemos que, si se publica de nuevo, hayan aprendido de errores anteriores... Por ahora, el rumor incluye que, por 15 páginas más, que igual son de publicidad, costará un euro más, 5,95€... yo, hasta que no vea durante 3 ó 4 meses puntualidad, no la compraré...
Bueno chic@s, nos leemos mañana.

Un Saludo

MISHRA

2 comentarios:

  1. Felicidades por esos resultados en el PTQ tío, no está nada mal. Suerte!

    ResponderEliminar
  2. hombre, lo peor, como comentaba, haber cometido 2 errores mios que fueron partida en contra (no game lost, sino perder jugando)con 1-1... hubiera sido factible un 5-1, o incluso 6-0...

    ResponderEliminar