Blog magic the gathering El Cubil de Mishra: Continuación PTQ Nagoya en Vigo

domingo, 13 de marzo de 2011

Continuación PTQ Nagoya en Vigo

Buenas... aquí ando de nuevo... nos habíamos quedado en la cuarta...

4ª partida, contra mono green infect
Pues en la cuarta me cruzo con un amigo... Paco, jugador de standard, y que llevó un mazo de ese mismo formato, pues vino para tantear la experiencia y tal...
La verdad que el mazo me encanta... incluso ha ganado alguna liga de legacy (ya postearé lista, se que no os creéis que gane en legacy)
No separaré las partidas, pues fueron ambas prácticamente iguales... mate sus bichos a base de rayos y mate poquito a poco con mis bichines... destacar un "sopapo" en la primera partida que, por un mana verde mas me habría mandado al hoyo...2-0 en ronda y 2-2 total.

5ª partida, contra white weenie...
La primera partida es fácil de contar, y es, desde mi punto de vista, la que definió la ronda... salen pairings y me siento a esperar rival... se me acerca un judge que me pregunta por mi rival... acababa de empezar un paralelo de standard, y vino a preguntarme si sabía si mi rival había hecho drop... a lo que respondí "saber eso creo que es cosa de los judges o de la organización, pues no se quien es"
A los 5 minutos se sienta mi rival enfrente mía, y se acerca el judge y le da un game lost... .
En la segunda, y sin banquillear, salgo con 2 goblin guide y 2 hellspark elemental... y mucha chispa, y le paso por encima... de haber banquillo de por medio un simple kor firewalker me habría ganado 2ª y 3ª partida... despues me enteré que jugábamos en mesa 8 y se sentó en la 18... ronda 2-0 y 3-2 total.

6ª partida, contra jund...
La primera salgo como en la ronda anterior... 2 goblin guide seguidos de 2 hellspark elemental... muerto en 4º turno.
La segunda a cosa se iguala, salgo algo más lento, y un sprouting trinax me frena lo suficiente para que entren el acción las broodbraid elf y blightning... 1-1
En la tercera... cosas raras.. jeje, salgo relativamente lento, y el relativamente rápido, dejo a mis bichines en modo defensa total y me pongo a tirar todas las chispas a la cara...gano creo que de 8º turno rompiendo fetch para tener landfall y tirar un searing blaze a mi rival a su final de turno, y en mi turno, bajo tierra y hago searing blaze y hell´s thunder... 2-1 en ronda y 4-2 en el total

Al final acabo de 14... empatado a puntos con el 10º, y a un solo punto del top... en León ire más a "pincho"

Mañana un articulo que nos ha mandado Paulus... un lector que nos ha remitido un mazo a nuestro mail elcubildemishra@gmail.com

Un saludo y hasta mañana

MISHRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario